La transición total hacia la movilidad eléctrica solo se podrá llevar a cabo a través de la distribución de estructuras de recarga seguras, confiables y fáciles de usar. Por este motivo, hemos desarrollado una amplia gama de infraestructuras de recarga públicas y domésticas, capaces de recargar vehículos eléctricos en cualquier lugar y en cualquier momento, con potencias de hasta 350 kW y con más de un vehículo a la vez.
JuiceBox, JuicePole y JuicePump son solo algunos de nuestros productos, adecuados para cualquier tipo de ambiente y fáciles de gestionar incluso desde nuestros portales digitales y smartphones. Soluciones inteligentes que ofrecen la posibilidad de gestionar servicios adicionales, como el balance de la carga de energía eléctrica en la red, lógicas avanzadas de establecimiento de prioridades de las recargas y optimización de los costes de recarga.
¡Nuestro deseo de innovar no acaba aquí! En Endesa X Way apostamos por desarrollar productos innovadores y soluciones de recarga avanzadas para conseguir un mundo más sostenible. Para ello, hemos entablado colaboraciones estratégicas con las competiciones de vehículos eléctricos más importantes: Fórmula E, MotoE y Extreme E, proporcionando equipos de recarga de última generación. Colaborar con el mundo de los eMotosport nos permite mirar hacia el futuro, poniendo en práctica nuevas soluciones que logren llegar rápidamente desde la pista a las calles de todos los días.